lunes, 13 de julio de 2009

Vuelta a la carga

¡Hola! Después de mas de 20 días alejada del blog por razones profesionales y personales, vuelvo a la carga en este verano tan atípico que estamos teniendo hasta el momento.Acabó el curso, acabaron los exámenes, evaluaciones....y en septiembre otra vez empieza a girar la noria docente.Me acuerdo especialmente en estos momentos de aquellos que están opositando para el cuerpo de maestros porque los que hemos sido opositores de verdad hemos sufrido bajones, ansiedad, temores justificados ó no, pequeñas alegrías y decepciones y hemos tratado con gente totalmente indeseable e incompetente pero también con gente competente, preparada y responsable.Para ellos-y en especial los cercanos a mí- en esta semana tan crucial se va mi recuerdo y mi homenaje.Alguien me dijo que se trataba de suerte a lo que yo añadí "..y de justicia".....Pues eso, que ojalá cada uno reciba lo suyo y si no es así, no hay que desesperar e insistir.Es un maratón y gana quien resiste algunos en el kilómetro 4 y otros en el 42.Lo importante es llegar y saber cómo resistir.